sábado, 9 de marzo de 2013

Star Fox Cumplió 20 Años



Esto pareciera mentira, pero el 21 de febrero se cumplieron 20 años desde que nintendo lanzo su primer STAR FOX en su legendaria consola Snes.

Este juego fue nombrado así por el chip FX que se usó para implementar gráficos tridimensionales, sin duda esta es una de las aventuras más completas que se vieron en la consola de 16 bits, y que dieron a ligar una saga que todos los jugadores recuerdan con cariño.


Y luego de este gran lanzamiento la compañía después de 4 años lanzo el segundo juego de Star Fox llamado “Star Fox 64”.
Luego de esto 5 años después lanzan el tercer juego, llamado “Star Fox Adventures” este se convertiría en un juego de aventuras.

Y pasan otros tres años y lanzan el cuarto juego llamado “Star Fox: Assault” y este seria de nuevo de estilo shooter (disparo).
 Y un año después lanzan “Star Fox Command” fue el primero de estos que sería para una portátil quesería la Nintendo DS.

 


















 Y cinco años después lanzan un remake del tercer juego, para la consola Nintendo 3DS llamado
“Star Fox 64 3D”



Pero la fama de este personaje lo llevo mas adelante sin olvidar que tambien lo tomaron en cuenta para el "Super Smash Bros" version Nintendo 64.

 y ademas tambien participa en el "Super Smash Bros Brawl" version Nintendo Wii.















Por eso hoy que se cumplen justamente 20 años de su lanzamiento, no sólo felicitamos a Nintendo y a Shigeru Miyamoto por crear esta serie, sino a todos los jugadores que hemos pasado grandes momentos detrás de un control, disparando en el espacio… esperamos que pronto volvamos a hacerlo, por lo pronto, disfruta este día reviviendo cualquier joya de esta franquicia.

No hay comentarios: