viernes, 8 de marzo de 2013

Ubisoft Vuelve Con Un Nuevo Assassins Creed



Ubisoft lanza la cuarta parte de su gran juego assassins creed con el nombre de “Assassins Creed 4: Black Flag”, esta cuarta entrega  es diferente a las demás ya que en las anteriores se veía la saga iba avanzando en la historia pero esta vez  es diferente el juego vuelve a la época de los piratas en el siglo XVIII.
Esta vez tenemos como protagonista al capitán Edward Kenway, un soldado de la corona británica que decide cambiar de vida y lanzarse a la mar como corsario
En algún momento, los assassins entran en contacto con él y le entrenan en el arte del combate. Estas habilidades y el peculiar carácter de Kenway le darán una fama de terrible adversario.
Acá hay uno de los tráilers que lanzo Ubisoft Traducido al español:

Este juego tiene lugar en el mar del Caribe, muy cerca de la costa de México, las islas de cuba y Bahamas. Ubisoft dice que Black Flag ofrecerá el mayor escenario visto ahora en un Assassins Creed, el cual podremos recorrer con nuestro navío, el Jackdraw. Con el podremos hacer variadas cosas por ejemplo navegar, asaltar otros barcos e incluso pescar ballenas. Sera indispensable ganar dinero para tener  entrenada nuestra tripulación, mejorarla y comprar armas.
En Assassins Creed 4: Black Flag nos toparemos con variados piratas famosos del tamaño de BARBA NEGRA, ANNE BONY O CHARLES VANE. Impresionantes son los asaltos a navíos por parte de toda nuestra tripulación, los cuales se vivirán en tiempo real y con escenas dignas de ser comparadas con las de grandes producciones de Hollywood. 

Este juego será lanzado en dos versiones que sepamos. Por un lado, el 31 de octubre llegara a Ps3, Xbox 360, y Nintendo Wii U. Más tarde llegara a PC, a PS4 con una versión más potente a nivel de gráficos y controles optimizados por su mando y, seguramente, a la nueva consola de Microsoft.

No hay comentarios: